Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Cunard anunció la remodelación del Queen Elizabeth, barco con capacidad para 2 mil huéspedes que estará del 25 de febrero al 13 de marzo de 2025 en el Admiralty Yard, de Seatrium, en Singapur, preparándolo para una nueva temporada en Alaska, que partirá desde Seattle en junio, y un viaje de debut desde Miami hasta el Caribe, el 16 de octubre.
El buque contará con interiores y exteriores renovados y exclusivos diseñados para capturar tanto la tranquilidad como la vitalidad. Los espacios exclusivos como el Commodore Club, Queens Room, Garden Lounge y The Pavilion se revitalizarán cuidadosamente para conectar a los huéspedes con el océano y, al mismo tiempo, brindar el espacio perfecto para relajarse o disfrutar de una cena al aire libre.
Como parte de la transformación del Queen Elizabeth, la experiencia Grills, un sello distintivo de la oferta de lujo de la línea, alcanzará nuevas cotas. Los huéspedes que se alojen en las exclusivas suites Grills disfrutarán de interiores y exteriores mejorados, con muebles suntuosos, detalles sofisticados y un diseño pensado para ofrecer lo último en comodidad y estilo.
La experiencia gastronómica de Grills también se verá mejorada con una oferta especial elaborada exclusivamente por el chef con estrella Michelin Michel Roux. Este menú de tres platos para la noche de gala, que se lanzará a bordo del Queen Elizabeth después de su reacondicionamiento, actualmente se ofrece en toda la flota de Cunard, incluirá platos seleccionados por expertos diseñados para celebrar las mejores experiencias culinarias en el mar.
Roux afirmó que “elaborar nuevos menús exclusivos para los huéspedes de Cunard’s Grills es un privilegio extraordinario. Este proyecto me permite combinar mi pasión por la alta cocina con la elegancia y sofisticación atemporales que definen la experiencia de Cunard Grills. Cada plato se crea cuidadosamente para celebrar los mejores ingredientes, lo que garantiza que cada comida sea tan especial como el viaje en sí. Estoy increíblemente orgulloso de mi asociación con Cunard y estoy muy emocionado de continuar esta colaboración de lujo en 2025”.
Otra característica destacada de la remodelación es la introducción del Pavilion Wellness Café, que se inauguró a principios de este año en el barco más nuevo de la compañía, el Queen Anne. Este lugar centrado en el bienestar servirá desayuno, almuerzo y cena durante el día con un menú que celebra la cocina basada en plantas junto con carne, pescado y productos lácteos de origen sostenible.
Los huéspedes también pueden disfrutar del programa Harper’s Bazaar Wellness at Sea, que se presentó por primera vez en el Queen Anne, que ofrece paquetes de tres días diseñados para la relajación, la recuperación o la recuperación energética, lo que proporciona un viaje rejuvenecedor en el mar.
Katie McAlister, presidenta de Cunard, manifestó que “mientras el Queen Elizabeth se prepara para sus muy esperadas temporadas de debut en el Caribe desde Miami y Alaska desde Seattle, esta transformación marca un nuevo y emocionante capítulo para Cunard. Inspirada en la belleza de estos extraordinarios destinos, la revitalización del barco combinará a la perfección la elegancia atemporal con las comodidades modernas, creando una experiencia inigualable para los huéspedes”.
Por primera vez en la historia de Cunard, uno de sus barcos pasará toda la temporada en Miami y el Queen Elizabeth ofrecerá un programa exclusivo de viajes de ida y vuelta por el Caribe con itinerarios de entre nueve y 28 noches. Los pasajeros disfrutarán de escapadas idílicas a destinos emblemáticos como Montego Bay en Jamaica, San Juan en Puerto Rico y St John’s en Antigua.