Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Cunard anunció que tres de sus Queens, el buque insignia Queen Mary 2, Queen Victoria, y el barco más nuevo de la compañía que se lanzará este mayo, Queen Anne, se posicionarán en destinos extraordinarios para visualizar directamente el próximo eclipse solar 2026.
En ese sentido, el Queen Mary 2 se embarcará en un viaje de 14 noches a través de Noruega e Islandia, del 4 al 18 de agosto de 2026, proporcionando a los pasajeros la rara oportunidad de presenciar el maravilloso eclipse solar durante una estancia de una noche en Reikiavik en la noche del 12 de agosto.
El inolvidable viaje incluirá visitas a las pintorescas ciudades de Zeebrugge, Bélgica; Olden y Skjolden, Noruega; e Isafjordur, Islandia, antes de desembarcar en Nueva York. Los viajeros disfrutarán de la belleza serena de los tranquilos fiordos, las estruendosas cascadas y los impresionantes paisajes a través del Mar del Norte y el Océano Atlántico.
En tanto, el Queen Anne atravesará España y Francia en un itinerario de ida y vuelta de siete noches desde Southampton, Inglaterra. Del 9 al 16 de agosto de 2026, los turistas pueden disfrutar de los exóticos puertos españoles de Santander, La Coruña y Gijon, antes de detenerse en el Mal de Vizcaya para explorar la encantadora ciudad de Pauillac, Francia.
Bajo ese contexto, Katie McAlister, presidenta de Cunard, señaló que “ver un eclipse solar total desde el mar es una experiencia totalmente única y muy rara. Por lo tanto, Cunard está encantado de ofrecer tres viajes notables ubicados a lo largo del camino del eclipse de 2026, dos en el Mediterráneo y uno en Islandia, que darán a los huéspedes la oportunidad de presenciar este extraordinario fenómeno desde el agua, un momento inolvidable observado desde el lujoso punto de vista de nuestras Reinas”.
Finalmente, QueenVictoria navegará en un viaje de siete noches por el Mediterráneo occidental, desde Civitavecchia (cerca de Roma, Italia) a Barcelona, España, del 10 al 17 de agosto de 2026, visitando Tarragona y Palma de Mallorca en España, además de Villefranche y Toulon en Francia.