Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cunard Line anunció que está limitando la capacidad de pasajeros en algunos viajes a bordo de Queen Mary 2 y Queen Victoria debido a la falta de tripulación. La compañía de cruceros reveló que la medida se toma para brindar el “servicio distintivo de Cunard”.
En una comunicación a los clientes, la compañía de cruceros dijo que “como habrán visto en las noticias, el impacto más amplio de Covid-19 está afectando la hospitalidad y está afectando a las líneas y, como tal, está afectando la cantidad de tripulantes que podemos llevar a nuestros barcos”.
Las dificultades mencionadas a menudo incluyen tests, períodos de cuarentena y otros protocolos de salud y seguridad que pueden dificultar que la tripulación que viaja a través de varios países se una a los cruceros. Las visas requeridas u otra documentación internacional también pueden afectar los viajes en este momento.
“Naturalmente, queremos asegurarnos de que todos los pasajeros de la flota experimenten los altos estándares de servicio a bordo que esperarían de Cunard y que estamos comprometidos a brindar. Por lo tanto, estamos limitando el número de pasajeros que navegan a medida que aumentamos el número de tripulantes”, informó Cunard.
Se informó que los viajes afectados son durante junio y julio de 2022, aunque algunos en agosto también podrían verse afectados.