Cunard lanza campaña global ¿Por qué sólo navegar si está Cunard?

Por Redacción PortalCruceros

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Cunard

La línea de cruceros de lujo Cunard lanzó una nueva y distintiva campaña global de marca, presentando su nueva y contundente frase: “¿Por qué sólo navegar si está Cunard?”.

Creada por Supernova, el estudio de producción creativa interno de the7stars, la campaña se estrena con un video de 60 segundos dirigido por Christian Larson e invita a viajeros con ideas afines a experimentar la icónica combinación de estilo, elegancia y lujo sin concesiones de la línea.

La película cuenta con la cautivadora voz en off del actor Richard E. Grant, cuyo talento teatral y tono distintivo personifican la sofisticación británica. Grant interpreta las poéticas palabras de la escritora canadiense Bianca Sparacino, extraídas de su obra La fuerza de nuestras cicatrices, creando un tono reflexivo y ambicioso desde el principio.

Filmada cinematográficamente, con impactantes imágenes en blanco y negro, la película sigue a una poderosa protagonista femenina que se sumerge, literalmente, en el mundo de Cunard. Su viaje la lleva desde la elegancia riviera de la terraza junto a la piscina hasta la grandeza del Grand Lobby y la elegancia art déco del bar de cócteles Chart Room, culminando con la emblemática travesía transatlántica de Cunard, llegando a Nueva York.

El resultado es una pieza evocadora que replantea Cunard no simplemente como un crucero, sino como una declaración de intenciones: para aquellos que se atreven a romper con la multitud y abrazar lo extraordinario.

Katie McAlister, presidenta de Cunard, afirmó que “Cunard es más que un crucero: es una oportunidad única para hacer una pausa, reflexionar, celebrar y ver el mundo desde una perspectiva diferente. Al celebrar este año nuestro 185º aniversario, nuestra tradición de lujo y el espíritu que hace tan especial un viaje con Cunard cobran vida con una narrativa audaz y una belleza cinematográfica en esta campaña. Estamos sumamente orgullosos del resultado y esperamos con ansias ver cómo el público de todo el mundo conecta con él”.

Barnaby Girling, director creativo ejecutivo de Supernova, añadió que “Cunard merece un lugar entre las grandes marcas de lujo del mundo. Realmente no hay nada que iguale la atención que dedican a realzar cada faceta de los viajes oceánicos. Nos propusimos crear una campaña para celebrar su estatus icónico y, al mismo tiempo, expresar un estilo y una sensación de libertad reservados exclusivamente para quienes eligen ‘To Cunard'”.

La campaña en el Reino Unido se lanzó en ITV y Channel 4. La campaña audiovisual se dirige a un público premium a través de series dramáticas de calidad, deportes en directo y otra programación prepagada. Cuenta con el apoyo de BVOD, SVOD, prensa escrita, vídeo digital y online, incluyendo reducciones de Meta, y estará disponible hasta el 21 de septiembre. La campaña se extenderá en Estados Unidos y a nivel mundial en julio.


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