Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El 27 de mayo, Cunard mostrará historias inéditas de huéspedes de todo el mundo como parte de su emocionante nueva exposición Mar del Glamour, que celebra los 185 años de la línea.
Comisariada por la célebre fotógrafa y cineasta británica Mary McCartney, la exposición presenta 185 imágenes increíbles, procedentes de los archivos de Cunard, y una colección de fotos de huéspedes, seleccionadas entre más de mil fotografías enviadas por cientos de huéspedes de todo el mundo.
Las imágenes de archivo incluirán instantáneas exclusivas de íconos de Hollywood, músicos y políticos en alta mar, junto con momentos históricos con la realeza. Estos momentos de vacaciones familiares, grupos de amigos, ceremonias de boda, aniversarios importantes y más contribuirán a recrear la magia de Cunard en el mar en el Royal Liver Building de Liverpool, Inglaterra, esta primavera.
Para la imagen del 185º aniversario, McCartney también retratará a los iconos del Queen Anne en Liverpool el día de la inauguración de la exposición, ofreciendo una perspectiva fresca y cautivadora de la profunda historia de la marca con su hogar espiritual.
Los íconos son todas mujeres liverpoolianas orgullosas, la Spice Girl y autora Melanie C, la locutora y líder comunitaria Ngunan Adamu, la emprendedora gastronómica local Natalie Haywood, la leyenda de la música y la cultura de Liverpool Jayne Casey, y la heptatlonista olímpica británica Katarina Johnson-Thompson.
La exposición Mar del Glamour estará abierta al público hasta el 17 de junio de 2025, antes de zarpar alrededor del mundo a bordo de la flota de Cunard.
Mary McCartney comentó que “comisariar Mar de Glamour para Cunard ha sido un proyecto brillante para mí como fotógrafa. Al adentrarme en 185 años de historia fotográfica, tuve el privilegio de explorar no solo el legado icónico de Cunard, sino también los momentos auténticos y emotivos que compartieron sus huéspedes a bordo. Al revisar los archivos y leer las historias enviadas por pasajeros de todo el mundo, me impresionó el fuerte sentido de comunidad y conexión que Cunard ha fomentado a lo largo de los años”.
“Me encantó ver las historias personales: momentos de alegría, conexión y momentos importantes en la familia. Al reflexionar sobre estas historias, recordé que el glamour no solo se encuentra en imágenes de la realeza o estrellas de Hollywood, sino en las experiencias compartidas de todos los pasajeros de Cunard”, añadió la fotógrafa.