Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Con motivo de celebrar los seis meses del debut de su barco más nuevo, Cunard presentó una variedad de experiencias a bordo del Queen Anne, con un evento que realizó en las antiguas oficinas de la compañía en Nueva York, 25 Broadway.
Al revelar artistas contemporáneos que aparecerán a bordo y destacar un nuevo lugar de entretenimiento, la icónica marca de cruceros brindó a los pasajeros una introducción inmersiva del primer barco en 13 años.
En ese sentido, Alan Cumming deslumbró a la audiencia al actuar con un set estilo cabaret, dando vida al nuevo lugar de entretenimiento Bright Lights Society. El nombre Bright Lights Society habla de la herencia de Cunard, ya que el suyo fue el primer transatlántico en utilizar luces eléctricas. Alan navegará como parte del programa Insights a bordo de Cunard en el cruce del 8 de diciembre del Queen Mary 2.
Otro punto destacado de la noche fue una exhibición de arte contemporáneo que muestra nuevas piezas para el buque que tendrá la colección más grande en el mar. Creada por artistas consagrados y prometedores, el proyecto es parte de la colección de 4300 piezas a bordo del Queen Anne. Los participantes incluyeron al fotógrafo Michael James O’Brien, el famoso canadiense Eric Louie, la creadora textil de Brooklyn Shradha Kochhar y el londinense Tommy Camerno.
Bajo ese contexto, Katie McAlister, presidenta de Cunard, señaló que “esta tarde es un momento de cierre del círculo para la compañía al reunirnos en este histórico y magnífico edificio, que une el legado histórico de 183 años de Cunard con la era moderna de los viajes oceánicos”.
“Nuestro nuevo barco, Queen Anne, rendirá homenaje a su tocaya real, reconocida por su dedicación a las artes y su espíritu innovador; como tal, el barco marcará el comienzo de una nueva era para Cunard a medida que presentamos nuevas experiencias para nuestros huéspedes, complementando nuestra firma, atemporal estilo”, añadió.
Queen Anne entrará en servicio en mayo de 2024. El buque de 113.000 toneladas tendrá 14 cubiertas y 15 comedores, con capacidad para 3.000 personas. En su primera temporada, el Queen Anne navegará por Europa con itinerarios que incluyen las Islas Canarias, las Islas Británicas, los Fiordos Noruegos, el Mediterráneo Occidental y más.