Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cunard, parte de Carnival Corporation, anunció tres cambios clave en los roles de liderazgo senior en su operación en América del Norte como parte de los esfuerzos continuos de la compañía para fortalecer su posición y prepararse mejor para la reanudación de la navegación.
Los cambios de gestión incluyen nombramientos internos de ventas y marketing y servicio al cliente.
Jamie Paiko, actualmente director senior de marketing, ha sido nombrado vicepresidente de ventas, supervisando a los gerentes de cuentas nacionales de Cunard y brindando apoyo a los directores de ventas regionales y al equipo de ventas de campo. La profesional también será responsable de los esfuerzos de relaciones públicas de Cunard en América del Norte.
Durante su puesto como directora senior de marketing, trabajó en estrecha colaboración con el equipo de ventas para respaldar sus esfuerzos. Paiko es una veterana de 25 años en la industria de cruceros, ocupando varios puestos tanto en Cunard como enCruceros Princess. Su amplio conocimiento y experiencia dentro de la organización es integral, desempeñando funciones en marketing, servicio al cliente, planificación de mercado y marketing directo.
Nicole Knox, quien ocupa el cargo de gerente de publicidad y marketing, ha sido ascendida a directora de marketing, donde supervisará todos los esfuerzos de marketing para Norteamérica incluyendo publicidad digital, publicidad comercial y de consumo, web, gestión de relaciones con el cliente (CRM), correo directo y colateral. La ejecutiva se unió al equipo de marketing de Cunard en 2005.
Por su parte, ampliando su papel como director de precios y demanda de Cunard Norteamérica, Jeriel Lubaton agregará la gestión del equipo de servicio al cliente a sus responsabilidades.
Lubaton supervisa los precios y el rendimiento de Cunard Norteamérica y Asia. También lidera el equipo de administración de ingresos y maneja informes y pronósticos ejecutivos globales.
“A lo largo de su estimada historia, Norteamérica ha sido la piedra angular del éxito de Cunard. Planeamos hacer crecer esto cada vez más, incluso a través de nuestro regreso a navegar enAlaska, y estos tres nombramientos fortalecerán aún más nuestra presencia en el mercado norteamericano”, indicó Simon Palethorpe, Presidente de Cunard.