Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal Cruises presentó su nuevo World Cruise, a bordo del crucero Crystal Serenity, que se desarrollará en 2022.
La línea indicó que esta singular circunnavegación contará con cinco opciones de embarque y desembarque que van desde 86 a 116 noches de navegación.
El viaje “Mitos, maravillas y monumentos: un mosaico cultural” marcará el vigésimo quinto crucero mundial anual de Crystal, y explorará el Canal de Panamá; Hawai, Tonga y Samoa; Australia y Nueva Zelanda; Indonesia y Sri Lanka; Egipto, Israel y el Mar Negro; Grecia y la riviera francesa.
De este modo, Crystal ofrecerá a los huéspedes opciones para navegar desde Miami o Los Angeles, con 116 noches; de Miami a Monte Carlo, de 102 noches; Los Ángeles a Monte Carlo, de 100 noches, o Los Ángeles a Miami, 86 noches.
Además, la empresa tendrá ocho segmentos individuales de 12 a 19 noches, cada uno disponible para reservas individuales, donde incluyen enfoques en Centroamérica con visitas a Jamaica, Nicaragua, Guatemala, el Canal de Panamá y la exploración completa de la Riviera Mexicana; Polinesia y el Pacífico Sur, desde Hawai hasta Tonga; Nueva Zelanda y Australia, con exploraciones en los paisajes del “Señor de los Anillos” y las famosas regiones vinícolas de Barossa y Margaret River, pasando noches en Auckland y Sydney.
Igualmente contemplan recorridos por Indonesia y el Océano Índico se centran en la costa oeste de Australia y destacan los templos sagrados de Bali y Sri Lanka; Golfo Arábigo y Tierra Santa, incluidas las pernoctaciones en Mumbai, Luxor y el Valle de los Reyes (Safaga, Egipto) y Jerusalén / Tel Aviv u un tránsito por el Canal de Suez; Mar Negro, con pernoctaciones en Estambul y Monte Carlo; y una ruta transatlántica que explora Gibraltar y la famosa piedra caliza Cueva de San Miguel.
Carmen Roig, vicepresidente senior de marketing y ventas de Crystal, señaló que “el Crucero Mundial 2022 de Crystal vuelve a subir la apuesta de la exploración de lujo, una verdadera odisea global de círculo completo con un enfoque en las opciones”.
“Un crucero mundial completo con cristal es el viaje de toda una vida, y creemos que debe ser exactamente lo que nuestros huéspedes quieren que sea. Las múltiples opciones para unirse o abandonar el barco en Miami, Los Ángeles o Monte Carlo hacen posible que los huéspedes planifiquen sus viajes aéreos y calendarios en términos muy personales, y numerosas oportunidades para conectarse con las facetas de los destinos que son más significativos para ellos. Haz que sea una experiencia verdaderamente personal”, mencionó Roig.
Por otra parte, Crystal agregó que los invitados podrán aprovechar de una nueva política de depósito que ofrece un requisito de depósito reducido del 15% para todos los pasajeros de Full World Cruise también depositados en Crystal’s 2020 y/o 2021 Full World Cruises.
Finalmente, las reservaciones estarán abiertas al público general a partir del 10 de abril.