Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Las marcas premium de la compañía Genting Cruise Lines, Crystal Cruises y Dream Cruises, recibieron reconocimientos en los premios Condé Nast Traveler China 2018.
A través de un comunicado, Genting Cruise Lines indicó que ambas firmas se ubicaron dentro de las mejores líneas de cruceros que operan en Asia, en sus respectivas categorías.
De este modo, Crystal Cruises fue elegida entre las 3 mejores líneas en la categoría de cruceros de tamaño pequeño; mientras que Dream Cruises se posicionó entre las 5 mejores empresas de cruceros de tamaño grande/mediano.
Respecto a estos reconocimientos, Thatcher Brown, presidente de Dream Cruises y director general de Crystal Cruises Asia, señaló que “en verdad, estos son tiempos emocionantes para Genting Cruise Lines a medida que continuamos expandiendo el legado de Crystal por mar, tierra y aire, junto con Dream Cruises, el más nuevo miembro de la familia Genting Cruise Lines, que ofrece una experiencia premium inspiradora, con un espíritu asiático e internacional en espíritu para todos los huéspedes “.
“Estamos muy honrados de recibir estos dos premios para Crystal Cruises y Dream Cruises en sus respectivas categorías y para ser nombrados entre las mejores líneas de cruceros este año en la lista de oro de The Condé Nast Traveler China de China 2018. Es realmente un privilegio recibir este reconocimiento para ambas marcas y agradecemos a los lectores y votantes por su apoyo continuo. Con nuestro equipo dedicado y dedicado en Genting Cruise Lines, continuaremos esforzándonos por superar las expectativas de nuestros huéspedes y la industria, estableciendo nuevos estándares de excelencia en el servicio y la calidad, tanto en el mar como en el aire”, añadió Brown.
Por otra parte, Genting Cruise Lines comentó que seguirán mejorando su servicio a sus huéspedes con nuevas atracciones y embarcaciones.
Es así que Crystal Cruises lanzará al mercado su crucero yate de lujo, Crystal Endeavor, el año 2020, donde buscará acercar a sus invitados a lugares remotos, con destinos que contemplan viajes a Rusia, Japón, Indonesia y los glaciares de la Antártida.
En tanto, Dream Cruises ofrecerá el espacio “ship within ship”, un enclave de lujo que posee un diseño que combina un boutique hotel y un club privado. Además, también entrega la opción de disfrutar de las suites ultra modernas The Palace.