Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal Cruises informó que las reservas registradas para los nuevos viajes desde Nassau o Bimini, en Bahamas, fueron récord en las primeras 24 horas desde su apertura.
La línea de cruceros de lujo logró un aumento de 2.024% en las reservas en línea y desde el mayor número de agencias de viajes distintas en los 30 años de historia su historia.
Casi 4.000 viajeros reservaron camarotes a bordo del Crystal Serenity, nave que zarpará a partir del 3 de julio, ocupando más del 25% de la disponibilidad combinada de 16 viajes.
Casi 200 invitados reservaron viajes consecutivos y algunos planearon pasar 42 días a bordo del buque insignia de la compañía.
“Estamos encantados con la maravillosa respuesta a estos nuevos viajes. Está claro que los viajeros han estado ansiosos por explorar nuevamente y están tan emocionados de ver a Crystal Serenity regresar a la navegación como nosotros”, dijo Jack Anderson, presidente interino y CEO de Crystal.
“Estamos increíblemente agradecidos con nuestros leales huéspedes de Crystal y nuestros valiosos socios de viajes por su apoyo mientras comenzamos a salir de lo que ha sido un año sin precedentes para todos”, añadió Anderson.
“Quiero agradecer a nuestros empleados de todo el mundo cuya apasionada dedicación y profesionalismo en la navegación el año pasado nos ha permitido reanudar la navegación este verano. Esperamos dar la bienvenida a nuestros maravillosos oficiales y tripulación a bordo, donde están ansiosos por volver a conectarse con nuestros invitados”, comentó el CEO.
Anderson agregó que “después de un año de incertidumbre, nuestro nuevo Luxury Bahamas Escapes marca un importante regreso al servicio para Crystal, pero también un importante paso adelante para los viajes y el turismo en general en las Américas. Los cruceros por todas las Bahamas significan que no hay riesgo de cierres de fronteras, lo que alivia las preocupaciones relacionadas con un itinerario de varios países que puede verse afectado por diferentes restricciones de viaje”.
El crucero Luxury Bahamas Escapes navegará de julio a octubre, explorando distintos lugares de las islas y también aquellas que no accesibles para los cruceros más grandes.