Por CruisesNews Media Group
Crystal Cruises actualizó sus nuevos protocolos de salud y seguridad para requerir ahora que todos los pasajeros estén completamente inoculados con la vacuna Covid-19 al menos 14 días antes de su crucero.
Los clientes tendrán que presentar una prueba de vacunación antes de embarcar y deberán haber recibido las dos dosis de la vacuna si el fabricante lo recomienda en ese plazo. El requisito de la vacuna aumenta las medidas integrales de Crystal Clean+ 4.0 de la compañía, que incluyen pruebas negativas de Covid-19 tanto para los pasajeros como para la tripulación, controles de temperatura en la terminal antes del embarque, el uso de mascarillas, distanciamiento social, medidas de limpieza y desinfección mejoradas y capacidad reducida, entre otras.
“Nos sentimos alentados por los progresos que se están realizando con las vacunas Covid-19 y por lo que esto significa para nuestra Familia Crystal y para el sector de los viajes en su conjunto, ya que estamos deseando volver a explorar el mundo”, dijo el presidente y director general interino de Crystal, Jack Anderson.
“Sabemos que la tranquilidad es el mayor lujo; y el requisito de la vacuna es simplemente la mejor manera de garantizar la Experiencia Crystal más segura posible para todos a bordo. Este sentimiento se ve subrayado por las conversaciones con nuestros clientes y agentes de viaje y por una reciente encuesta de Cruise Critic a los cruceristas que reveló que más del 80% de los encuestados harían un crucero si la vacuna fuera obligatoria”, agregó el ejecutivo.
Crystal entiende que la disponibilidad de las vacunas varía según el plan de distribución del país y/o estado de origen de cada viajero.