Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal Cruises detalló las medidas para proteger a sus huéspedes y tripulación del Coronavirus, pero hizo también eco del problema que nace con la legislación del Estado de Florida, que prohíbe discriminar a quienes ofrecen servicios entre clientes vacunados o no. Por tanto, como parte de sus medidas Crystal Clean+, los pasajeros no vacunados serán identificados con un brazalete rojo, mientras que los protegidos tendrán uno verde, para ayudar a los oficiales y la tripulación a hacer cumplir las restricciones.
Primeramente, los cruceristas de Crystal Cruises de 12 años o más deben estar completamente vacunados contra el Covid-19 al menos 14 días antes de abordar un barco de la compañía. Sin embargo, debido a la ley de Florida, la empresa ajustará esta política para los embarques en Miami y sólo “recomendará encarecidamente”, pero no exigirá, que todos estén inoculados.
Los huéspedes no vacunados deben ser aprobados previamente después de la lista de espera inicial, están sujetos a control de capacidad y se requiere prueba de seguro de viaje válido. Además, deberán cumplir con protocolos específicos y requisitos de pruebas adicionales, además de ciertas restricciones durante su viaje.
Algunas incluyen el requisito obligatorio de mascarilla en todas las áreas públicas, excepto para comer o beber, no tener acceso a algunas áreas públicas, incluidos restaurantes de especialidades, salones y clubes nocturnos, Crystal Life Spa y Crystal Life Fitness, y es posible que no puedan desembarcar en ciertos puertos o asistir a reuniones a bordo, como la fiesta de la Crystal Society. Además, la comida se asignará en un área socialmente distanciada.