Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Crystal anunció una oferta exclusiva para aquellos que buscan embarcarse en viajes extraordinarios en 2024.
En ese sentido, los pasajeros que reserven antes del 31 de enero recibirán una mejora de suite de cortesía, así como un servicio de limpieza de guardarropa mejorado y cuidado de prendas sin cargo adicional.
Además, Crystal ha estado ejecutando nuevas creatividades vinculadas a su campaña Exceptional at Sea, la primera desde la adquisición de la marca por parte de Abercrombie & Kent Travel Group en 2022, y el relanzamiento multimillonario de sus amados barcos, Crystal Serenity y Crystal Symphony a principios de año.
Bajo ese contexto, Jacqueline Barney, vicepresidenta sénior de marketing global de Crystal, señaló que “volvimos al ADN de lo que hizo que Crystal fuera tan especial para todos los que han navegado con nosotros. Exceptional at Sea tiene como objetivo conectar todos esos elementos en una sola campaña y transmitir la sensación de una Gran Dama de los viajes, bellamente remodelada para un nuevo capítulo. Queríamos utilizar un grupo de creativos procedentes de la moda, el cine y la arquitectura para capturar estos dos barcos icónicos en todo su esplendor y crear un puente emocional que uniera lo moderno con lo clásico”.
Cabe mencionar que Exceptional at Sea formará parte de una campaña impresa, exterior y digital de siete cifras que se lanzará en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia este otoño. Creative está apareciendo en algunas de las principales publicaciones de viajes y estilo de vida de EE. UU. y el Reino Unido, incluidas The New York Times, Condé Nast Traveler, The Telegraph, Travel & Leisure y más.