Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal anunció que extenderá sus políticas de reserva temporalmente relajadas a todos los viajes de 2021 en su flota de lujo, incluidos Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Cruises y Crystal Expedition Cruises.
Para los viajes del próximo año, las políticas ajustadas de Crystal Confidence 3.0 relajan la fecha límite de pago final a 60 días antes de la primera fecha de servicio, mientras que los huéspedes que paguen el total 90 días antes de la primera fecha de servicio ahorrarán un 2.5 por ciento adicional en su tarifa de crucero. El plazo de ahorro para el pago final anticipado es normalmente de seis meses.
Además, los pasajeros que naveguen en 2021 pueden cancelar su reserva sin penalización hasta 60 días antes de su primera fecha de servicio. Estas políticas se implementaron anteriormente solo para cruceros hasta junio de 2021; la nueva extensión hasta fines de 2021 se adapta a los cruceristas que están ansiosos por planificar viajes futuros, pero que aún son cautelosos al dedicar recursos a dichos viajes.
Para todos los viajes de Crystal en 2021, 2022, 2023 y 2024, Crystal seguirá ofreciendo depósitos reducidos de solo el 15 por ciento (normalmente el 25 por ciento) y las tarifas administrativas exoneradas para todas las nuevas reservas a través del programa Easy Book de la compañía.
Además, la ventana de depósito sin pago inicial de Crystal se ha extendido hasta el 22 de febrero de 2021 para todas las reservas nuevas y existentes para los viajes de 2021, 2022, 2023 y 2024 Crystal Ocean, River, Yacht y Expedition. Esta extensión se debe a que la compañía espera regresar al servicio a fines de la primavera de 2021 luego de la suspensión voluntaria de los viajes hasta abril.
“La seguridad y el bienestar de los huéspedes y los miembros de la tripulación es la máxima prioridad de Crystal, y la flota reanudará el servicio sólo cuando el equipo de expertos de la compañía y las autoridades gubernamentales y de salud global indiquen que es seguro hacerlo”, aseguraron desde la compañía.
La línea de cruceros también ha introducido Crystal Clean + 3.0, una versión mejorada y en evolución de los protocolos de Crystal. Las políticas se desarrollaron con los últimos datos disponibles de expertos en salud y se actualizarán a medida que se disponga de nueva información y pautas.