Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal Cruises está expandiendo su programa Crystal Confidence 2.0 extendiendo sus términos de cancelación relajados y la fecha límite de pago final a 60 días antes de la primera fecha de servicio para todas las reservas nuevas y existentes en viajes en marzo, abril, mayo y junio de 2021.
Además, los pasajeros que naveguen en viajes que partan del 26 de marzo al 30 de junio de 2021 ahora pueden disfrutar del 2.5% de ahorro en pagos finales anticipados de Crystal hasta 90 días antes de la primera fecha de servicio.
Estas nuevas políticas aumentan la extensión recientemente anunciada de la ventana de depósito sin pago inicial hasta el 5 de enero de 2021 para reservas nuevas y existentes y están sujetas a cambios en cualquier momento.
Crystal Confidence 2.0 se puede combinar con el programa Easy Book de la compañía, que ofrece depósitos reducidos de solo el 15 por ciento (normalmente el 25 por ciento) y tarifas administrativas exoneradas.
Las reservas deben realizarse antes del 6 de enero de 2021.Los programas Crystal Confidence 2.0 y Easy Book se aplican a todos los viajes de 2021-2024 a bordo de la flota de experiencias de viaje de lujo de Crystal, incluidos Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Cruises y Crystal Expedition Cruises.
Los viajeros tienen tres años completos de itinerarios globales entre los que elegir en todas las Experiencias Crystal, ya que la implementación completa de Crystal Cruises en 2023 está abierta para reserva, así como la implementación de Crystal Yacht Cruises hasta principios de 2024; los viajes 2021-2022 para Crystal River Cruises y Crystal Expedition Cruises también está disponible para reserva.
Crystal desarrolló las nuevas actualizaciones de políticas en respuesta al entorno actual a medida que la pandemia global Covid-19 continúa impactando cuándo y dónde se puede reanudar la navegación.
“La seguridad de los huéspedes y miembros de la tripulación es la máxima prioridad de Crystal y la flota reanudará el servicio solo cuando el equipo de expertos de la compañía y las autoridades gubernamentales y de salud global indiquen que es seguro hacerlo”, explicaron desde la línea de cruceros.
Crystal ha suspendido todos los viajes en su flota durante el resto de 2020 e introdujo Crystal Clean + , una versión mejorada y en evolución de los ya estrictos protocolos de Crystal. Las políticas se desarrollaron con los últimos datos disponibles de expertos en salud y se actualizarán a medida que se disponga de nueva información y pautas.