Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Cruise Europe recibió la reciente incorporación de Cruise Tours Benelux, empresa que se constituyó como empresa privada a principios de 2019. Con 10 empleados de oficina y 15 en tierra, opera principalmente en Países Bajos y Bélgica, gestionando unas 30 escalas oceánicas y cientos de recaladas fluviales al año.
La propietaria y directora general, Claudia Luisini, tiene experiencia en cruceros oceánicos, pues trabajó anteriormente para una empresa global de gestión de destinos, donde trató con muchas de las líneas navieras turísticas.
La empresa ofrece todos los servicios habituales, desde extensiones previas y posteriores hasta traslados y asistencia para la recuperación de los cruceros y excursiones en tierra.
Luisini declaró que “nos unimos a Cruise Europe para darnos más visibilidad en la industria de los cruceros oceánicos. Estamos interesados en expandir este segmento de nuestro negocio, tras haber tenido éxito con los cruceros fluviales”.
Uno de los retos a los que se enfrenta CTB en los Países Bajos es el turismo de masas, por un lado, y la escasez de servicios, por otro.
Luisini comentó que CTB está abordando el problema, junto con sus clientes y subproveedores, buscando las mejores formas de optimizar los servicios, por ejemplo, ofreciendo múltiples horarios de inicio de excursiones y organizando dos recorridos a pie en lugar de uno durante una escala de medio día.