Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Cruise Planners inició su convención anual en Fort Lauderdale, Florida, con la asistencia de más de 1.000 asesores para celebrar sus 30 años de éxito.
La convención de este año se centró en el tema “CP World: Limitless”, el que muestra infinitas posibilidades para sus asesores de viajes. CP World de Cruise Planners sirve como encarnación de los cinco pilares de su marca, este concepto resume los elementos esenciales que distinguen a la compañía de todos los demás anfitriones y redes de franquicias.
En ese sentido, Cruise Planners celebró sus 30 años históricos en el negocio y logró un hito importante de más de mil millones de dólares en ventas en 2023, así como un año récord tanto en compras como en salidas.
El año récord de Cruise Planners culminó con un crecimiento general de las compras anuales de 39% en comparación con el año pasado. Las salidas aumentaron 44% con respecto a 2022. Cruise Planners espera otro gran año de ventas en 2024, con salidas futuras que ya aumentaron 38% en comparación con la misma época del periodo anterior.
Cabe mencionar Cruise Planners obtuvo numerosos premios y reconocimientos. Fue incluida entre las 100 principales empresas privadas y las 50 principales compañías de más rápido crecimiento del South Florida Business Journal. Además, recibió distinciones como la franquicia de viajes número uno de Franchise Business Review, el reconocimiento a la innovación y cinco años consecutivos como la mejor agencia para veteranos.
Cruise Planners fue honrado con otros cuatro premios Magellan por su excelente marketing y tecnología, incluida la herramienta LivePlanner, Amenity Tracker y la serie de eventos virtuales Where2Next. En particular, Cruise Planners también recibió el premio del presidente de Celebrity Cruises y fue reconocida como la principal red de franquicias por Scenic Group.