Por Redacción PortalCruceros.cl
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Cruise.com anunció su nuevo programa Safe Harbor para ayudar a las agencias de viajes y agentes de viajes afectados por la pandemia del Covid-19.
Safe Harbor permitirá a las agencias y agentes individuales gestionar mejor la estructura de costos de su negocio y sus plataformas operativas. El programa ofrecerá acceso a tecnología de reserva de vanguardia; informes en tiempo real para ayudarlos a comprender, medir y hacer crecer su negocio; capacitación complementaria ilimitada que incluye capacitación en tecnología; un equipo de ayuda dedicado; asistencia con marketing y análisis más la oportunidad de personalizar o agregar ofertas integradas a través de una marca que forma parte de la familia Omega.
“Basado en la plataforma de negocios que elija, Cruise.com puede ofrecer el programa sin costo inicial para usted. Cruise.com no es solo una agencia de viajes en línea, sino también una compañía de tecnología con herramientas sofisticadas. Nuestro objetivo es ofrecer nuestra ayuda para cualquier agente o agencia que lo necesite”, señaló Anthony Hamawy, presidente de Cruise.com.
Por su parte, Gloria Bohan, propietaria y directora ejecutiva de Omega World Travel y Cruise.com, indicó que “Cruise.com ofrece a las agencias la oportunidad de conectarse a través de su plataforma y contar con el apoyo de su personal. Las agencias con necesidades críticas pueden recibir todo, desde soporte tecnológico hasta asistencia administrativa para ayudar a facilitar sus reservas”.
Además, “los agentes recibirán un hogar en nuestro programa y herramientas para ayudarlos a tener éxito. Queremos ayudar a salvar nuestra industria y proteger a los agentes y agencias de viajes independientes”, agregó Bohan.