Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Cruise and Passenger Services (CPS) y Baggex se asociaron para mejorar aún más el apoyo a las líneas de cruceros al ofrecer eliminar las molestias y el estrés del viaje a través de un nuevo servicio profesional personalizado que envía el equipaje de los huéspedes puerta a puerta. Baggex hace este trabajo, disponible para los pasajeros del Reino Unido, que permitirá a los huéspedes relajarse y disfrutar de su crucero de principio a fin. La carga está en buenas manos y el servicio reducirá el tiempo cuando los huéspedes embarcan y desembarcan.
El formato permite a los clientes recoger sus maletas en su domicilio y entregarlas en su camarote; también ofrecen el viaje de vuelta. Es válido en Inglaterra, Gales y Escocia.
“Los pasajeros escaparán del estrés de transportar su propio equipaje al puerto de salida del crucero y, al regresar, se beneficiarán del traslado del equipaje directamente desde el barco a sus hogares”, destacó Louis Colpitts, gerente de Operaciones de Cruceros de CPS.
“El compromiso de Baggex con el servicio dedicado de guante blanco nos permite transportar solo equipaje de crucero manejado por un máximo de dos personas en su tránsito, a diferencia de un servicio de mensajería”, explicó el gerente general de Baggex, Neil Jones.