Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cruise and Maritime Voyages (CMV) informó su política de seguridad y transferencia en medio de la suspensión de operaciones por Covid-19 que, en la compañía, se extiende hasta el 30 de junio.
“Apreciamos que nuestros clientes puedan estar preocupados por sus próximos cruceros con CMV que salen más allá del 30 de junio. Para estos pasajeros, queremos ofrecerles más flexibilidad y asegurarles que no estarán sujetos a nuestras condiciones de reserva actuales”, indicaron desde la línea de cruceros.
En detalle, quienes se vean afectados por la suspensión pueden cancelar su crucero hasta siete días antes de la salida y recibir un bono de crédito de crucero futuro del 125%, siempre que hayan pagado la totalidad del viaje. El bono es válido para cualquier crucero que salga hasta el 31 de diciembre de 2022 y puede canjearse en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2021.
En tanto, quienes no deseen pagar el saldo total, pueden cancelar el viaje 90 días antes de la salida y recibir un bono de crédito de crucero futuro igual al valor del depósito o cualquier cantidad que haya pagado. El bono es válido para cualquier crucero que salga hasta el 31 de diciembre de 2022 y puede canjearse en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2021.
“Para su mayor conveniencia y tranquilidad, estamos extendiendo esta Política de Tranquilización y Transferencia popular para viajes hasta el 31 de agosto de 2020. Esto reemplaza nuestros términos de reserva actuales y es válido hasta nuevo aviso. Los detalles se detallan a continuación, y esperamos que esto le dé la confianza para cambiar sus vacaciones a una fecha posterior, ya sea ahora o cuando esté listo”, finalizaron desde Cruise and Maritime Voyages.