Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Puerto de Funchal recibió a más de 10.600 personas a bordo de tres cruceros en una sola jornada. Tras la llegada del Mein Schiff Relax a Madeira la noche anterior, donde pernoctó en Pontinha con 3.911 pasajeros y 1.434 tripulantes, por la mañana llegaron el Marella Voyager (1.892 huéspedes y 781 miembros de servicio) y el AIDAbella (2.045 y 614, respectivamente).
De los dos, el primero en llegar fue el Voyager, procedente de Lanzarote. El barco de Marella Cruises, escalado por la Agencia Ferraz, tenía programado pernoctar en Funchal y continuar su viaje hacia Santa Cruz de La Palma. La nave realiza un crucero de siete días en el itinerario Crucero Islas Atlánticas (CAI), con escalas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Madeira y La Palma.
El AIDAbella también pernoctó en el enclave portugués. El barco llegó con 2.659 personas a bordo desde La Palma y zarpaba 30 horas después con destino a Santa Cruz de Tenerife en una escala organizada por Blatas.
El buque de AIDA Cruises también realiza la ruta CAI, pero con un crucero de dos semanas que comenzó el 7 de diciembre en Gran Canaria y finaliza el día 21 en ese mismo puerto, tras visitar La Gomera, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Madeira.
El Mein Schiff Relax también realiza la ruta CAI. Operado por JFM Shipping, llegó desde Gran Canaria y zarpaba con destino a La Palma.
Finalmente, tras esos zarpes, el 17 de diciembre, arribaba al Puerto de Funchal el Mein Scchiff 7, con 2.828 pasajeros.






