Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Azamara Cruises anunció la visita de Azamara Onward a la isla Pitcairn durante su crucero mundial 2024, lo que marca la primera vez que la línea lleva invitados a tierra en esa remota isla, conocida por ser un destino difícil de alcanzar por sus condiciones climáticas impredecibles.
“No muchos cruceros tienen la oportunidad de visitar la isla Pitcairn; el clima generalmente no acompaña y no hay bahías ni calas donde anclar el barco. Esta es la primera vez en mi carrera que veo que el clima permite que los huéspedes desembarquen en la isla Pitcairn”, explicó Michael Pawlus, jefe de Planificación de Itinerarios en Azamara.
Los huéspedes pudieron sumergirse por completo en esa isla polinesia, de difícil acceso, que ofrece aguas azules paradisíacas, una de las reservas marinas más grandes del mundo y algunas de las mejores vistas de estrellas del planeta debido a los cielos excepcionalmente oscuros. Aunque el destino alberga sólo a unos 50 residentes, descendientes de los amotinados del HMS Bounty y de los polinesios, se sabe que los lugareños son cálidos, acogedores y deseosos de compartir su cultura, artesanía y conocimiento de la isla con los visitantes.