Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Carnival Splendor, de Carnival Cruise Line, regresará el 9 de septiembre de 2024 a Sídney, Australia, con una nueva serie de mejoras a bordo tras su paso por dique seco en Sigapur.
Ahora, el barco cuenta con restaurantes renovados, varias actualizaciones de camarotes y servicios, un diseño del casco en rojo, blanco y azul que se ha convertido en la marca distintiva de la flota de la empresa, que también incluye la Cruz del Sur.
“Desde su nuevo y hermoso aspecto exterior hasta las comodidades mejoradas y el nuevo entretenimiento a bordo, Carnival Splendor tiene más diversión que nunca para ofrecer a nuestros huéspedes que navegan desde Sydney. Carnival se convertirá en la mayor marca de cruceros de Australia a partir de principios del próximo año y estamos orgullosos de seguir ofreciendo nuevas formas de ofrecer más diversión a nuestros pasajeros”, dijo Kara Glamore, vicepresidenta de Carnival Cruise Line Australia.
Entre lo más destacado se encuentran las nuevas opciones gastronómicas como Mad Sizzle, en la cubierta nueve, el cual ofrece kebabs y satays con carnes asadas. Debido a su popularidad, los cruceristas encontrarán el restaurante indio Masala Tiger en una nueva y más amplia ubicación en la cubierta 10.
Por otra parte, se han modernizado los camarotes, desde los balcones del barco hasta las bañeras de hidromasaje de las habitaciones, y los pasajeros tendrán habilitada una cancha de baloncesto, pista de atletismo, nuevos aparatos de gimnasia y la renovada piscina de talasoterapia del Cloud 9 Spa.
Además, se ha innovado en el casino del barco, las tiendas y se ha trasladado el Dreams Photo Studio a la cubierta tres, en el Atrium. También, el navío presenta la última producción de la línea, “Dear Future Husband”, que debutó en Australia este 2024, poco después de que se presentara por primera vez en Carnival Jubilee.
A partir de marzo de 2025, a Carnival Splendor y Carnival Luminosa, que navega estacionalmente desde Brisbane y comienza allí su próxima nueva temporada en octubre, se unirán otros dos barcos gemelos que operarán en Australia cuando P&O Cruises Australia realice la transición a Carnival Cruise Line.