Por CruisesNews Media Group
CroisiEurope reanudará sus operaciones el próximo 16 de julio y lanzó una nueva política de reservas ofreciendo facilidades a sus clientes.
Tras un período voluntario de suspensión y colaborando directamente con el sector sanitario francés a bordo de dos de sus barcos durante los momentos más complicados de la pandemia, CroisiEurope elaboró un protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, que le permite reanudar su actividad de forma gradual y con confianza en base a las directivas gubernamentales y sanitarias, comenzando el próximo 16 de julio.
Este protocolo incluye normas de higiene, seguridad y distanciamiento social, tanto a bordo como en las excursiones para visitar los destinos. Entre las medidas adoptadas, se encuentran la supresión de los buffets, el establecimiento de dos turnos en los servicios de desayuno, comida y cena; suministro de material sanitario a disposición de los pasajeros y tripulación; o la toma de temperatura a toda persona que acceda al barco.
Asimismo, CroisiEurope adaptó su operativa con el objetivo de garantizar la seguridad y proximidad hacia el mercado español, ofreciendo itinerarios en destinos cercanos para sus cruceros fluviales como el Duero o el Guadalquivir, con salidas durante los meses de julio y agosto.