Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Costa Cruceros presenta una serie de novedades para sus vacaciones, remodelando por completo lo que la compañía italiana tiene para ofrecer. El nuevo concepto se basa en permitir a los huéspedes explorar destinos a través de experiencias únicas, tanto a bordo como en tierra. Para construir estas experiencias, la empresa se ha centrado en tres áreas clave: cocina, tours, sostenibilidad.
El nuevo concepto está en línea con los principios de su Manifiesto por un Turismo Basado en Valores, Sostenible e Inclusivo, el decálogo que describe el compromiso de la empresa de crecer junto con las comunidades locales.
“Ahora que nuestros barcos están navegando de nuevo, decidimos renovar completamente nuestra oferta. Las innovaciones son tan significativas que podemos hablar de una forma completamente nueva de viajar con Costa. Queremos que todos los que viajen con nosotros disfruten de experiencias únicas y enriquecedoras, descubriendo destinos de la manera más auténtica, perspicaz y sostenible posible”, explicó Mario Zanetti, presidente de Costa Cruises.
En lo que respecta a la cocina, Costa ha contado con la experiencia de tres de los mejores chefs del mundo: Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León. El trío ha explorado auténticas recetas locales de los destinos visitados, reelaborando con su propio conocimiento personal. Para garantizar que los huéspedes disfruten al máximo de su viaje culinario, permitiéndoles descubrir destinos a bordo incluso antes de llegar a ellos, se han creado dos nuevas características importantes: el restaurante Archipelago y Destination Dishes.
Cuando se trata de tours, la compañía ha reconsiderado toda su gama para permitir a los pasajeros explorar gemas ocultas y poco visitadas. Los itinerarios también se han rediseñado para adaptarse a las escalas más largas de la historia en los puertos, lo que brinda a los huéspedes días enteros para explorar sin prisas sus destinos y aprovechar al máximo su crucero.
La transformación de Costa es tan profunda que la empresa ha decidido transformar también su signo distintivo, con una nueva identidad visual. La mayor innovación reside en el logotipo de la empresa.