Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Después de haber liderado durante más de 40 años el equipo de ventas de Costa Cruises en la zona, Rubén Pérez dejará su puesto como director general de Costa Cruises Norteamérica. Ahora, ese mercado será atendido a través de una nueva organización de ventas liderada por Erik Jaramillo, ascendido a jefe de Ventas para América del Norte, puesto en que supervisará las cuentas estratégicas y nacionales, los estatutos y los incentivos, y las ventas de campo, reportando a Darío Rústico, gerente general para América del Norte y del Sur.
“Estamos sinceramente agradecidos con Rubén por su reconocida contribución a la marca Costa en EE.UU. a lo largo de los años y por su larga contribución a toda la organización Costa. Sus habilidades gerenciales han sido fundamentales para liderar el equipo norteamericano en los últimos años”, afirmó Mario Zanetti, presidente de Costa Cruises.
“Estoy orgulloso de los importantes logros que hemos logrado juntos y estoy seguro de que Costa continuará brindando excelentes experiencias de crucero a sus huéspedes estadounidenses y a sus valiosos socios de viaje”, dijo Rubén Pérez.
Jaramillo ha sido parte de Costa en una variedad de posiciones durante muchos años y ha desarrollado una vasta experiencia. Paralelamente, el departamento de ventas de Costa Norteamérica se reforzará con la introducción de Yeniss Palacio, Priscilla Reyes y Becky Tate, como gerentes de desarrollo de negocios, reportando a Jaramillo.