Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Costa Cruceros desarrolló una nueva campaña publicitaria internacional a partir de observaciones del comportamiento del consumidor y del entorno socioeconómico.
El concepto detrás de la nueva estrategia, comisariada por la empresa de servicios publicitarios Herezie, queda plasmado en la nueva firma Live Your Wonder. Se basa en la idea de que la mejor manera de narrar las experiencias vividas en un viaje de Costa es a través de las emociones de los pasajeros.
La campaña pretende ser visible a lo largo de todo el recorrido del consumidor, alimentando los diferentes canales de comunicación de la línea en los cuatro principales países europeos donde Costa opera, siendo ellos Italia, Francia, España y Alemania.
El comercial se lanzó entre el 24 y 25 de septiembre, con tema teaser en todos los mercados. Seguirán una serie de segmentos temáticos que revelarán diversas experiencias a bordo.
La flexibilidad de la nueva plataforma de comunicación de Costa permitirá presidir diferentes medios con gramática y lenguaje propios del propio canal, desde textos televisivos hasta plataformas de vídeo digital, pasando por activaciones en terreno con medios digitales exteriores , hasta espontáneas. Contenido desarrollado para canales sociales.
Bajo ese contexto, Francesco Muglia, vicepresidente global de marketing y mercados emisores de Costa Cruceros, señaló que “ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, proponiendo experiencias de alta calidad capaces de provocar emociones inolvidables, siempre ha sido nuestro objetivo final. El nuevo concepto creativo de la plataforma ha sido capaz de capturar precisamente ese momento indescriptible en el que nuestros huéspedes experimentan emociones únicas durante sus vacaciones con Costa”.
Cabe mencionar que la planificación de medios comunicacionales de la campaña estuvo a cargo de Mindshare Italia, el socio de medios global de Costa Cruceros.