Costa busca ser nueva marca generadora de demanda y valor a través de la IA

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Cruceros está pensando una nueva marca generadora de demanda y valor desde 2026. Giovanna Loi, vicepresidenta de Marketing y Ventas Directas, presentó la idea, una inversión continua en creatividad e innovación para llevar a las personas, desde donde surge la Plataforma Wonder, que cobra vida con una combinación de campañas de diferentes países, demostrando cómo una idea global puede transformarse en una emoción local y ganar premios y reconocimiento.

Costa busca convertirse en líder en el mundo de la búsqueda con IA, en el ecosistema de video y en las redes sociales nativas, con una narrativa sencilla y accesible.

El recorrido se adentra en el corazón de la tecnología con un enfoque basado en IA, datos y socios que, gracias a la CDP (Plataforma de Datos de Clientes), los recorridos omnicanal y la personalización, transforma los datos en experiencias y conversiones concretas.

“Inspirar, ser visible y personalizar: así es como Costa está redefiniendo la comunicación con el cliente. Mostramos la Plataforma Wonder en acción con una creatividad estimulante, conquistamos el espacio en los nuevos entornos digitales, desde la búsqueda con IA hasta las redes sociales nativas, y transformamos los datos en experiencias concretas gracias a la tecnología y la personalización. Un enfoque innovador que genera demanda, valor y asombro”, concluyó Loi.


Compartir
Sigue navegando
Translate »