Un pasajero del SeaDream I de SeaDream Yacht Club, el primer crucero en reanudar las operaciones por el Caribe, dio positivo por Covid-19.
Tras confirmar el caso, la embarcación interrumpió su itinerario de siete noches a San Vicente y las Granadinas y Granada; y actualmente se encuentra en Barbados, donde arribó a las 22:45 del miércoles.
The Points Guy consignó que, mediante una carta entregada en cada habitación, el capitán del barco, Torbjorn Lund, informó que la línea de cruceros está trabajando con las autoridades para establecer los pasos a seguir.
Gene Sloan, quien se encuentra a bordo de la nave cubriendo el viaje, detalló en una columna publicada en The Points Guy que a bordo hay 53 pasajeros y 66 tripulantes que permanecen en cuarentena en sus camarotes, mientras se espera el resultado de las pruebas de coronavirus.
Hasta el cierre de esta nota, “todos los que han probado hasta ahora para #COVID19 han sido negativos. Están abriéndose camino de cabina en cabina. Aún no me han llegado -los resultados-, pero espero mi turno pronto”, según publicó Sloan en su cuenta de Twitter.