Concordia Damen obtiene contrato para entregar el River Cruise 135 a un operador suizo de cruceros de lujo

Por Redacción PortalCruceros

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Crucero fluvial 135 de Concordia Damen, imagen de Concordia Damen.

Concordia Damen anunció su nuevo contrato con un operador suizo de cruceros fluviales de lujo no revelado para entregar su vanguardista River Cruise 135. Este buque, de diseño propio, representa un paso adelante en este tipo de naves sostenibles de lujo al contar con el Green Award Gold Standard.

El nuevo barco tendrá propulsión híbrida para reducir el consumo de combustible y las emisiones, alto aislamiento, ventilación controlada por láser y se utilizarán materiales respetuosos con el medio ambiente para el equipamiento, por nombrar solo algunas características.

Dado su interior de lujo, nuevamente diseñado con prácticas de construcción naval sostenibles en mente, y el enfoque del astillero en la integración de tecnologías avanzadas, Concordia Damen apunta a cumplir con los más altos estándares de rendimiento y satisfacción de los pasajeros y alinearse con la creciente demanda de soluciones de cruceros fluviales ecológicos.

Esa es también una de las razones por las que el astillero decidió construir estos buques en stock, el próximo ya está en la etapa inicial de construcción. Una vez completado el casco, el crucero se puede adaptar de muchas maneras para satisfacer las necesidades y los deseos de cada cliente.

Johan Muilenburg, director de proyectos de Concordia Damen, comentó que  “estamos encantados de asociarnos con este operador suizo líder para entregar nuestro innovador River Cruise 135. Este contrato subraya nuestro compromiso con las prácticas ecológicas y la excelencia en la construcción naval; ¡y no son solo palabras! Los propietarios y operadores de cruceros pueden visitar nuestro astillero y ver por sí mismos lo que significa esta declaración en la práctica”.

“Una de las características que más me gusta personalmente es el hecho de que hemos integrado paneles solares en la barandilla, que son fundamentales para cargar el sistema de batería. Otra es que hemos demostrado que este diseño necesita significativamente menos energía para navegar en circunstancias normales, lo que supone un verdadero ahorro de combustible y costes. Estamos agradecidos con nuestro cliente y muy contentos con este contrato. Después del A-Rosa Sena, este nuevo ‘135’ demuestra que Concordia Damen realmente se está consolidando en el mercado de cruceros fluviales, el mercado de cruceros sostenibles, para ser precisos”, añadió.


 

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