Comisión Marítima de EE.UU. indica que cesionario de Crystal no ha establecido proceso de reclamo de garantías

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Crystal Cruises presentó una petición de cesión en beneficio de los acreedores en el Tribunal Estatal de Florida el condado de Miami-Dade. La compañía mantiene una cuenta de depósito en garantía de conformidad con las reglamentaciones de la Comisión Marítima Federal con el fin de reembolsar las tarifas de pasajeros aplicables y los depósitos para cruceros que salen de un puerto de EE.UU. en caso de que la naviera no realice el crucero.

El cesionario de Crystal, señalan desde la Comisión, y su agente de depósito aún no han establecido un proceso de reclamaciones. No existe una fecha límite obligatoria para el trámite o cuándo se pagarán los reembolsos.

La cuenta de depósito en garantía no proporciona reembolso por pagos de viajes aéreos, gastos de hotel en tierra u otros que no constituyan transporte acuático o sus servicios relacionados.

La Comisión Marítima Federal no tiene ningún papel, aclaran, en el establecimiento del proceso de reclamos de depósito en garantía.

Los pasajeros afectados que buscan un reembolso deben considerar que para pagos con tarjeta de crédito realizados para reservar viajes con Crystal, debe presentar un reclamo con los emisores, y si el cliente obtuvo un seguro de viaje de terceros, debe acudir a la aseguradora.


Compartir
Sigue navegando
Translate »