Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

En Brasilia, el presidente y director ejecutivo de CLIA, Bud Darr; el vicepresidente ejecutivo de CLIA para Regiones Internacionales, Niels Wammen-Jensen; y el presidente ejecutivo de CLIA Brasil, Marco Ferraz, tuvieron un reunión almuerzo con el objetivo de, con una visión de futuro, centrarse en cómo extender la temporada, anclar nuevas regiones y hacer que los puertos sean competitivos a nivel mundial.
“Brasil ya tiene la geografía y la demanda de viajeros. Con una política clara y una infraestructura moderna, tiene el potencial de emerger como un mercado de cruceros definitorio de la década de 2030”, indicaron las autoridades de CLIA.
Los líderes mundiales de cruceros se unieron en la capital brasileña a la Junta Directiva local para mirar más allá de la próxima temporada de cruceros, sino que con la idea de prever la próxima década.
“La visión compartida fue ambiciosa y el compromiso alrededor de la mesa fue claro, lo que demuestra que el papel de Brasil en la configuración del futuro de la industria no solo es posible, sino que ya está tomando forma”, señalaron también los dirigentes reunidos.