Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (Clia) lanzó un nuevo curso en línea para agentes de viajes que los ayudará a obtener una mayor comprensión de la industria y ayudar a combatir las percepciones comunes.
Llamado Cruise Champion, el nuevo curso es un programa interactivo que lleva a los agentes de viajes a profundizar en el funcionamiento del sector mundial de cruceros y les ofrece el conocimiento para convertirse en embajadores de la industria.
El jefe de Entrenamiento Internacional de Clia, Peter Kollar, dijo que el curso permitiría a los especialistas en cruceros responder a muchos de los problemas comunes que sus clientes plantearon.
“Hay muchos mitos y percepciones erróneas que rodean la industria de cruceros y pueden afectar la capacidad de un agente de viajes para atender a sus clientes. Este curso está diseñado para ayudarlos a responder con confianza a algunos de los problemas que los clientes pueden plantear”, explicó Kollar.
Algunos de los temas que cubre Cruise Champion incluyen regulaciones, seguridad, salud, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa.
“Al conocer más sobre las prácticas de las líneas de cruceros y las estrictas regulaciones que rigen las operaciones de cruceros, los agentes podrán unirse a la creciente red de voces que ayudan a abogar por los cruceros a nivel mundial”, dijo Kollar.
Cruise Champion se introdujo en la nueva plataforma de aprendizaje en línea Members Hub de Clia Australasia, lanzada la semana pasada para proporcionar un servicio educativo mejorado y simplificado para los agentes de viajes.
El jefe de Entrenamiento Internacional de Clia explicó que en el futuro cercano se desarrollarán más recursos educativos para ayudar a informar a los agentes de viajes sobre las medidas que Clia y las líneas de cruceros están desarrollando en respuesta a Covid-19.