Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Chantiers de l’Atlantique ha elegido a TMC Compressors para suministrar el sistema de aire comprimido marino para los dos cruceros que está construyendo para Orient Express Silenseas.
El suministro de TMC Compressors incluye la entrega de un sistema de aire comprimido marino completo, que incluye compresores de aire de servicio y control, secadores de aire refrigerantes de servicio y control, y un secador de aire de control desecante, para el OE Corinthian que será el primero en ser construido.
“En TMC nos sentimos muy orgullosos de desarrollar y suministrar compresores marinos con un bajo consumo de energía y con las consiguientes bajas emisiones a la atmósfera. Nuestro cliente para este proyecto, Chantiers de l’Atlantique, ofrece barcos con el máximo rendimiento medioambiental. En términos de relación entre proveedores y astilleros, me gusta pensar que somos una buena pareja”, señaló Hans Petter Tanum, director de ventas y desarrollo comercial de TMC.
Los navíos que está construyendo Orient Express tendrán una eslora de 220 metros, tres mástiles de vela de más de 100 metros de altura y una superficie de 1.500 metros cuadrados cada uno, además de 54 camarotes con un tamaño medio de 70 metros cuadrados.
TMC Compressors fabricará y ensamblará el sistema de aire comprimido marino en sus instalaciones ubicadas en Noruega y lo entregará a Chantiers de l’Atlantique en Francia.