Channel 4 y TUI hacen primer patrocinio conjunto de Married at First Sight Australia y Married at First Sight UK

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Channel 4

TUI, patrocinador de la serie de Channel 4 Married at First Sight UK, está ampliando y fortaleciendo su asociación con Channel 4 Sales, para auspiciar también Married at First Sight Australia.

Tras el acuerdo inicial que cubrió la duración de la novena temporada del programa en Reino Unido, TUI ahora apoyará el contenido de la versión en Australia con una presencia constante durante todo el año 2025. Esto incluye la temporada 12, que se emitirá en Channel 4 a partir del 3 de marzo de 2025, la décima de MAFS UK, que regresará en otoño, además de series del catálogo anterior de ambos formatos en Channel 4 Streaming.

El nuevo acuerdo marca el primer patrocinio conjunto de ambas series, que siguen siendo éxitos duraderos como los dos títulos más vistos en la plataforma de transmisión de Channel 4 en 2024, atrayendo vistas récord.

Los componentes principales del acuerdo reforzado de TUI incluyen una amplia combinación de apoyo de transmisión, patrocinio social en TikTok, Facebook, YouTube e Instagram, un extenso paquete de licencias en ambos formatos y el primer uso de pausa publicitaria para la transmisión de títulos de Married at First Sight en Channel 4.

El auspicio y la activación se desarrollaron con la agencia de medios EssenceMediacom y la agencia creativa Leo Burnett.

Rupinder Downie, responsable de soluciones de contenido de Channel 4, afirmó que “estamos encantados de ver el regreso de TUI a Married at First Sight. La ampliación de la colaboración entre plataformas pone de relieve nuestra capacidad de generar impacto para las marcas y llegar a audiencias clave, para las que Married at First Sight es un programa de televisión esencial”.

Sara Ali, directora de marca y contenido de TUI UK&I, señaló que “estamos deseando seguir aprovechando el éxito del primer año con el primer patrocinio doble de MAFS UK y Australia, lo que permitirá consolidar la marca TUI en la comunidad de MAFS y ampliar aún más nuestro alcance de audiencia. El patrocinio ha sido un éxito tanto desde el punto de vista de la compra de medios como de la notoriedad, superando nuestros parámetros de referencia en cuanto a recordación y consideración”.

“Tenemos previsto seguir aumentando la fama y la capacidad de conversación con una narración resonante en más plataformas con un paquete de colaboración aún más sólido. Nuestra creatividad se apoya deliberadamente en nuestro lado lúdico, que no solo encaja bien con MAFS, sino que también busca proporcionar a los consumidores un poco de alivio en tiempos que pueden resultar un poco inciertos. Sabemos lo importantes que son las vacaciones en las relaciones y el nerviosismo y la emoción de esa primera escapada importante como pareja y estamos muy contentos de renovar nuestros votos con MAFS”, añadió Ali.


Compartir
Sigue navegando
Translate »