Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Después de un reacondicionamiento planificado en Dubai, Celestyal Journey volvió a navegar el itinerario Desert Days desde el Puerto de Doha.
Con la modernización de USD 6,78 millones, el buque insignia recibió una nueva librea, con la ola del casco característica y las estrellas de la nueva identidad de marca, para que coincida con su compañero de flota, el Celestyal Discovery. Las áreas submarinas del barco también se trataron y acondicionaron con pintura de silicona, mientras que el sistema de administración de energía se actualizó para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento.
“Estamos encantados de que nuestro querido barco Celestyal Journey haya vuelto a estar en servicio, luciendo y funcionando mejor que nunca. La nueva imagen lo hace inmediatamente reconocible como un barco Celestyal, mientras que las mejoras técnicas garantizarán una experiencia de navegación fluida para todos los que naveguen en él”, afirmó el director comercial de Celestyal Cruises, Lee Haslett.
El buque se trasladará después a Atenas para su nuevo itinerario por Grecia, Italia y Croacia antes de regresar al Golfo Pérsico el próximo invierno, junto con Celestyal Discovery, que hará su debut en la región.