Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Celestyal se convirtió en el primer cliente de una nueva agencia de redes sociales especializada en la industria de cruceros y viajes, llamada Social42.
La naviera turística designó a la nueva firma para liderar su estrategia global en Instagram, TikTok y Facebook. Desde la gestión de la comunidad hasta la creación de contenido, las asociaciones y el apoyo a personas influyentes, trabajará con su equipo interno y los socios de Blue Juice para la producción para impulsar la narración digital.
Fundada por el equipo detrás de PR42, Rachel Poultney y David Sanders, e impulsada por expertos en redes sociales Sarah Ardell y Lauren Tenner, Social42 se creó para satisfacer la creciente demanda de contenido experto y basado en información en el espacio de viajes.
Como señaló Poultney, “estamos aportando el mismo pensamiento estratégico y energía creativa por la que PR42 es conocido al mundo de las redes sociales, y no podríamos estar más emocionados de comenzar con Anna Gregori, Morgan Hatfield y el equipo interno más amplio de Celestyal”.
PR42 ha forjado una reputación durante los últimos cinco años consiguiendo una cobertura mediática destacada e impulsando resultados para algunas de las marcas más respetadas del sector, incluyendo la gestión de las relaciones públicas de Celestyal durante los últimos dos años en el Reino Unido, Norteamérica, Australia y los Emiratos Árabes Unidos. Se aplicará este mismo pensamiento estratégico al dinámico mundo de las plataformas sociales.