Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Celestyal Cruises lanzó su política “Peace of Mind”, medida en la que incluye las reservas actuales para viajar entre el día 11 de marzo y el 30 de junio de 2020.
Esta medida especial permite a sus clientes la posibilidad de modificar sus planes hasta siete días antes de la fecha de salida sin incurrir en tarifas de cancelación, recibiendo un crédito del 100% de un crucero futuro que podrán realizar durante 2020 ó 2021.
La política suma también a cualquier reserva realizada desde el día de hoy hasta el 30 de abril de 2020 para viajar durante 2020-2021.
También se incluyen a los clientes que tengan programada su salida en el itinerario “Tres Continentes” de siete noches del 14 de marzo de 2020 o en el “Egeo Icónico” de cuatro noches del 16 de marzo de 2020, a pesar de encontrarnos ya dentro de los siete días anteriores a la fecha de salida.
Para garantizar la tranquilidad de sus clientes aún más, Celestyal Cruises ha anunciado que extenderá su “Gran Venta de Cruceros” hasta el 30 de abril de 2020. La compañía además ofrece un crédito especial de gastos a bordo de hasta 100€ para cruceros de 7 noches a los clientes que deseen mantener sus planes de vacaciones actuales sin modificar sus reservas originales, desde este momento hasta el 30 de junio de 2020.
Este crédito podrá aplicarse a excursiones en tierra adicionales, tratamientos de spa, selecciones de menú a la carta o cenas en el restaurante de especialidades. La compañía ofrece además descuentos del 15% en las compras a bordo (excluyendo las compras en casinos y tiendas), lo que permite extender el crédito de gastos a bordo aún más.
“En Celestyal Cruises, entendemos que estos tiempos inciertos pueden resultar inquietantes, pero somos optimistas y queremos permitir que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos al continuar con sus planes de vacaciones existentes o a la hora de planear sus viajes futuros, comprendiendo además que algunos clientes puedan necesitar modificar sus planes iniciales”, señaló Leslie Peden, director comercial.
En la misma línea, Peden agregó que “creemos que nuestra política ‘Peace of Mind’ junto con la extensión del período de reservas para nuestra ‘Gran venta de cruceros’ con depósitos reducidos y descuentos y créditos de gastos a bordo, tranquilizarán a nuestros clientes y les brindarán la flexibilidad que necesitan para poder planear sus vacaciones”.
Celestyal Cruises está realizando un seguimiento de la situación de Covid-19. La compañía se encuentra en contacto con profesionales de la salud y entidades supervisoras de todo el mundo, incluidas las autoridades locales, la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).