Por Redacción PortalCruceros.cl
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Celestyal Cruises anunció su nueva identidad de marca, inspirada en el legendario espíritu de Grecia y el “amor a la vida” griego.
La marca fue desarrollada en colaboración con Peter Economides de Felix BNI, un especialista con contrastada experiencia a nivel mundial que trabaja con marcas como Apple, American Express, Coca-Cola y la Autoridad de marketing turístico de Seychelles.
El nuevo logo consiste en una interpretación moderna de los icónicos molinos de viento tradicionales que salpican las islas griegas.
El nuevo eslogan – “La vida son experiencias, experimenta el viaje” está directamente inspirado en el famoso poema de C.P. Cavafy, “Ítaca”. La marca se basa en tres palabras griegas: filoxenia, kefi y filotimo. En su traducción, estas palabras juntas encarnan la esencia de la hospitalidad griega y el espíritu de la felicidad, la alegría, la pasión, el compartir y el descubrimiento, que hacen que el viajar sea tan especial.
El nuevo diseño de la marca, realizado por Positivity en Ámsterdam, se presenta en un logotipo renovado que se estrenará en el recién adquirido buque insignia de Celestyal, el Celestyal Experience. La nueva marca reflejará una experiencia mejorada para los huéspedes a bordo, que incluirá una gastronomía inspirada en la dieta mediterránea, una selección especial de los vinos griegos mundialmente aclamados, un “beach club” y una gama de tratamientos de spa y bienestar.
Leslie Peden, director comercial de Celestyal Cruises, comentó que “este es un momento muy emocionante en la historia de nuestra compañía, en el que miramos al futuro con la incorporación del Celestyal Experience a nuestra flota. Este ha sido también el momento perfecto para reexaminar nuestra marca y reinventarla con el objetivo de reflejar mejor nuestro nuevo camino y lo que el viajero de hoy en día busca en sus viajes”.
“A medida que buscamos ampliar nuestro público, estamos interesados en atraer a un público más joven incluyendo a la generación clave de los millennials. Creemos que la nueva marca destaca las características fundamentales de la experiencia de vida a través de los viajes, que encaja perfectamente con los millennials, así como con todo nuestro target. Estamos encantados con el trabajo realizado por Peter para revitalizar nuestra marca y reflejar verdaderamente nuestro espíritu griego y el amor a la vida”, agregó Peden.
Por su parte, Peter Economides, propietario y fundador de Felix BNI, explicó cómo fue desarrollada la marca. “Queríamos captar el ADN griego a través del amor a la vida de los griegos y expresarlo en una versión más actual en el diseño de la marca. Creemos que este es el trampolín perfecto para que Celestyal se dirija directamente al público millennial haciendo hincapié en la experiencia de la vida a través de un viaje que Celestyal está excepcionalmente calificado para realizar”, finalizó Economides.