Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Celestyal Cruises confirmó la adición de un nuevo barco. Se trata del MS Ryndam que, hasta hace poco, pertenecía a la flota de Holland America Line, aunque luego navegó para P&O Australia.
Ahora, la nave ha pasado a llamarse Celestyal Journey, pero antes de entrar en servicio pleno entrará a dique seco para una renovación y mantenimiento para lo cual la compañía está desembolsando 20 millones de euros.
La incorporación de esta nave forman parte de los planes de Celestyal de acompañar el crecimiento de la industria post pandemia del Covid-19, lo que ha visto un incremento de las reservas en todas las compañías, impulsando la construcción o compra de naves antiguas.
Además de las amplias cubiertas abiertas, las numerosas opciones gastronómicas, las espaciosas áreas públicas y los camarotes, Celestyal Journey -con capacidad para acomodar a 1.260 pasajeros- ofrecerá a los turistas un aumento en los camarotes premium con balcón que siguen teniendo una gran demanda en todos los viajes de Celestyal.
La nave será reparada en astillero del Pireo a la espera de que se definan sus itinerarios.
En días anteriores, se conoció que la compañía China, Victoria Cruise Line, había decidido ingresar al mercado de cruceros oceánicos con la incorporación de dos antiguas naves de Holland America Line, entre ellas, el Ryndam, cuyo nombre había cambiado a Aegean Goddesss, siendo rebautizado como Victoria Amazing, aunque ahora, este buque figura dentro de la oferta de Celestyal como Celestyal Journey.
En su web, Victoria Cruise Line solo mantiene como parte de su oferta los viajes del Victoria Majestic, antes parte de la flota de Holland America Line bajo el nombre de Veendam y luego como Aegean Goddess tras su adquisición por el armador griego, Aegean Cruises, especializado en el arriendo de yates y pequeños cruceros.