Por Redacción PortalCruceros.cl
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Celebrity Cruises está lanzando una nueva iniciativa para cambiar el significado de “todo incluido” en la industria de viajes. Reconociendo la necesidad de mejorar la representación de todas las personas que viajan en los materiales de marketing, la nueva línea de cruceros de lujo ha creado una nueva campaña y la primera biblioteca de imágenes de viajes de uso gratuito y código abierto del mundo.
La campaña y la colección The All-Inclusive Photo Project (AIPP), tiene como objetivo iniciar un movimiento, llamando a las compañías de viajes a ayudar a abordar la falta de diversidad en las imágenes de marketing de viajes.
Las imágenes nuevas se dieron a conocer y presentan el trabajo de aclamados fotógrafos, entre ellos, Annie Leibovitz, defensora de la comunidad LGBTQ+; Giles Duley, fotógrafo documental inglés y triple amputado; Naima Green, una fotógrafa negra queer con sede en Nueva York; y Jarrad Seng, un fotógrafo, cineasta y director creativo residente en Australia de ascendencia chino-malaya.
La colección presenta modelos, músicos, atletas, artistas, activistas, refugiados y más, todos creadores de cambios por derecho propio de grupos subrepresentados, mientras disfrutan de las variadas ofertas en los barcos de Celebrity y dentro de los destinos visitados.
“‘Todo incluido’ ha significado que todo está bajo en un solo precio. Nos propusimos desafiar este pensamiento convencional al imaginar la frase a través de la lente de otros”, dijo la presidenta de Celebrity Cruises y directora ejecutiva Lisa Lutoff-Perlo. “Lo que Annie y todos los artistas talentosos involucrados en este proyecto han captado de manera tan hermosa es que para que las vacaciones realmente estén a la altura del apodo de marketing ‘todo incluido’, deben comenzar usando imágenes que incluyan a todos, no sólo algunos”.
“Como marcas globales, tenemos una poderosa plataforma para actuar como catalizadores de un cambio positivo. Sabemos que tenemos más trabajo por hacer y esperamos inspirar a otros a unirse a nosotros en este importante viaje. Al aprovechar nuestro poder colectivo en la industria de viajes, puede comenzar a hacer que el marketing de viajes sea realmente ‘todo incluido'”, señaló por su parte Michael Scheiner, director de marketing de Celebrity Cruises.