Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Celebrity Cruises anunció que lleva la vida en suite a nuevas alturas con nuevas mejoras premium y personalizadas para The Retreat, brindando la experiencia más elevada en el mar. Ofreciendo más beneficios y comodidades que nunca.
“En The Retreat, el mundo realmente gira en torno a nuestros huéspedes”, dijo Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises.
“Recopilamos numerosos comentarios de huéspedes anteriores, miembros leales y nuestros socios comerciales para informar cómo se están reinventando las experiencias de The Retreat para continuar superando las expectativas de vacaciones al ofrecer las comodidades y experiencias que los huéspedes de Celebrity Cruises más valoran”, agregó.
Para garantizar que los huéspedes no tengan que mover un dedo mientras están de vacaciones, todas las suites de The Retreat cuentan con un mayordomo dedicado, que ahora está a solo un mensaje de distancia con Butler Chat, lo que permite una comunicación individual más rápida y sencilla desde cualquier lugar a bordo o en tierra, remarcó la compañía.
Un experto dedicado en excursiones en tierra, The Retreat Destination Experience Specialist, ahora está disponible para que los huéspedes de The Retreat aprovechen al máximo su tiempo en tierra, desde la planificación de actividades relacionadas con el destino hasta garantizar traslados sin problemas al descubrir los puertos de Celebrity más buscados. llamar. Además, los huéspedes pueden relajarse antes de las excursiones desde la comodidad de The Retreat Lounge y disfrutarán de un mayordomo acompañante desde la suite hasta el automóvil para las excursiones de viajes privados.
Se han agregado mejoras culinarias a las ofertas de Luminae, el exclusivo restaurante exclusivo para suites, que incluyen nuevos platos exclusivos de Daniel Boulud y un nuevo menú rotativo de cenas y postres. En la suite, los huéspedes pueden disfrutar de delicias diarias personalizadas, seleccionadas del menú de comidas de la suite, así como de un minibar surtido de cortesía.
Para garantizar que siempre tengan la mejor vista en casa, los huéspedes de The Retreat disfrutarán de asientos reservados en The Theatre. Además, los huéspedes que se alojen en Royal Suites y superiores siempre lucirán lo mejor posible gracias al servicio de lavandería gratuito que incluye planchado ilimitado.