Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Carnival Cruise Line dio la bienvenida a dos barcos por primera vez en Celebration Key, su nuevo y exclusivo destino en Gran Bahama. Más de 7 mil pasajeros de Carnival Glory y Carnival Conquest disfrutaron del día de playa.
Celebration Key abarca más de 26 hectáreas, con un tramo de 2,4 kilómetros de playa prístina y cinco accesos exclusivos que garantizan que los pasajeros de Carnival disfruten al máximo de su visita. Hogar de las lagunas de agua dulce más grandes del Caribe, el destino también cuenta con el club de playa privado más grande de cualquier puerto de cruceros, el bar acuático y el bar de columpios más grandes del mundo, más de 30 restaurantes y bares, y un sinfín de opciones para divertirse, desde los toboganes acuáticos de 10 pisos de Suncastle hasta una amplia variedad de cabañas y tumbonas.
“Celebration Key ya está elevando la experiencia de nuestros huéspedes desde nuestra inauguración oficial hace apenas unos días. El atraque simultáneo de dos barcos ofrece a más huéspedes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia excepcional, con amplio espacio para relajarse y disfrutar de todo lo que este hermoso destino ofrece”, afirmó Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
El viernes 25 de julio, Celebration Key volverá a ofrecer más diversión a un mayor número de huéspedes, ya que Mardi Gras se convertirá en el primer buque de la clase Excel, la más grande de Carnival, en atracar allí junto con Carnival Pride, zarpando desde Baltimore. Actualmente, 20 barcos con base en 10 puertos de Estados Unidos ofrecen itinerarios con escalas en el destino.