El Departamento de Turismo de St. Croix informó que la compañía Carnival Cruises Line volverá a operar en el distrito constituyente de los Estados Unidos en las Islas Vírgenes, luego de más de una década de ausencia.
Según consigna St. Croix Souce, Carnival Glory atracará en Frederiksted este 19 de febrero con unos 3 mil pasajeros y 1 mil tripulantes a bordo.
Como parte de esta escala, el Departamento de Turismo se está preparando para mostrar la vitalidad cultural de la isla durante la bienvenida al barco.
En este sentido, el personal de la entidad turística estarán desplegados en el muelle Ann E. Abramson en Frederiksted para dar recibir a los visitantes, mientras que los vendedores ofrecerán muestras gratuitas de creaciones de las Islas Vírgenes a los pasajeros.
El Comisionado de Turismo designado Joseph Boschulte, señaló que “el regreso de Carnival Cruise Line a St. Croix es excepcional”.
Boschulte, además, calificó que visita como “una gran oportunidad para continuar mostrando St. Croix a las personas que no han estado aquí antes, así como a las que regresarán después de mucho tiempo”.
“Esperamos poder presentar a nuestros huéspedes lo que es único de las Islas Vírgenes y lo que es esencialmente cruciano”, cerró Joseph Boschulte.