Carnival volverá a Acapulco después de 15 años

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line anunció  nuevos itinerarios que incluyen una visita especial a Acapulco, México, lo que marcará un hito significativo como la primera parada de la línea de cruceros en el legendario destino en más de 15 años.

El anuncio es un elemento verdaderamente notable de una serie de nuevos cruceros que Carnival ya a la venta mientras continúa extendiendo su programa de cruceros desde la primavera de 2027 hasta 2028.

Este regreso al legendario destino del Pacífico, programado para la primavera de 2027, representa un hito significativo, reconectando a Carnival y sus huéspedes con una de las ciudades costeras más famosas de México, conocida por sus acantilados dramáticos, playas doradas y cultura vibrante. Carnival visitó Acapulco por última vez en 2010.

La visita a Acapulco será parte de un viaje especial Carnival Journeys a bordo del Carnival Legend que reposicionará el barco desde Tampa, Florida hasta Seattle.

Partiendo el 4 de abril de 2027, los huéspedes disfrutarán de un crucero de 16 días que también incluye destinos como Cartagena y Santa Marta, Colombia, junto con Cabo San Lucas, México, así como un tránsito completo del Canal de Panamá. Desde Seattle, el barco navegará luego una serie de cruceros semanales a Alaska.

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, celebró el regreso de Carnival Cruise Line, una de las navieras más reconocidas del mundo, a Acapulco, luego de 15 años de ausencia, lo que, dijo, marca un momento histórico en el proceso de recuperación del puerto y fortalece la presencia de México en el mercado de cruceros.

“La llegada de Carnival a Acapulco, después de más de una década, es una señal clara de la recuperación del puerto y del fortalecimiento del turismo en México. Este arribo no solo beneficia a Acapulco, sino que dinamiza toda la cadena de valor del sector turístico, desde transportistas y guías hasta restaurantes y comercios locales”, expresó.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »