Carnival Spirit entra en contacto con trozo de hielo en Alaska


Cortesía de Becky Ann Perdue y Cruise Hive

El navío Carnival Spirit, de Carnival Cruise Line, entró en contacto con un trozo de hielo a la deriva mientras navegaba por el fiordo Tracy Arm de Alaska. Sin embargo, tras detenerse como medida de precaución, los pasajeros y el barco no presentaron daños.

La nave de con capacidad para 2.124 pasajeros no tuvo retraso en su itinerario y continuó su ruta hacia el primer puerto de escala en Skagway. Otros destinos del trayecto de siete noches, que comenzó desde Seattle, son Juneau el 7 de septiembre, Ketchikan el 8 de septiembre y Victoria, en la Columbia Británica, el 10 de septiembre.

“El Carnival Spirit entró en contacto con un trozo de hielo a la deriva el jueves por la tarde mientras navegaba por el fiordo de Tracy Arm, Alaska. Una evaluación determinó que no había daños en el casco del barco y el buque continuó su crucero de una semana por Alaska, con su próxima visita el viernes en Skagway”, informó la compañía a Cruise Hive.

El buque de 88.500 toneladas que entró en servicio en 2001, está llegando al final de su temporada en Alaska y se trasladará a Mobile, Alabama, para realizar viajes por el Caribe Occidental y las Bahamas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »