Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line reveló los nombres de los oficiales del Carnival Radiance, el crucero que debutará en Barcelona, España, el 29 de abril de 2020, luego de ser remodelado en un dique seco de Cádiz.
La embarcación, que permanecerá 18 días en Cádiz, ingresará al dique como Carnival Victory y tras la renovación de USD 200 millones saldrá como Carnival Radiance.
El equipo de liderazgo del crucero estará conformado por el capitán Stefano Bonica, el capitán Arik Mazzi, el ingeniero jefe Giovanni Lombardo y la directora del hotel Caroline Bourke. Ellos liderarán un equipo de más de mil tripulantes que viajarán a Cádiz para preparar Carnival Radiance para su viaje inaugural, de 10 días, desde Barcelona.
En detalle, el capitán Stefano Bonica comandará el barco durante el dique seco, mientras que el capitán Mazzi se hará cargo una vez que el buque comience a prestar servicio en los Estados Unidos.
Bonica se unió a Carnival como tercer oficial en 2000, fue nombrado capitán en 2017 y ha servido en prácticamente todos los barcos de la flota durante sus dos décadas con la compañía.
Asismimo, Mazzi, que también se unió a la línea en 2000, sirvió en la Armada italiana ingresó a Carnival como cadete de cubierta y durante los años que lleva en la compañía ha servido en varios barcos de la flota, más recientemente como capitán de Carnival Fantasy, Ecstasy y Victory.
El ingeniero jefe Giovanni Lombardo lleva 25 años en Carnival y se unió como tercer ingeniero a bordo de Carnival Ecstasy. Después de trabajar en una serie de buques en toda la flota, fue nombrado ingeniero jefe en 2007 y ha servido en esta capacidad principalmente a bordo de los buques de la clase Destiny de la línea.
Por última, la directora de hotel, Caroline Bourke, formó parte del equipo inaugural que presentó el barco gemelo de Carnival Radiance, Carnival Sunrise en 2019. Bourke se unió a Carnival Cruise Line en 2004 y fue ascendida a gerente de servicios para huéspedes en 2009 antes de ser nombrada directora de hotel en 2016.