Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line bautizó su barco más nuevo, Carnival Radiance, en una ceremonia de nombramiento en Long Beach, California, con la madrina del barco, la Dra. Lucille O’Neal, y su hijo, el jefe de Diversión de Carnival, el exbasquetbolista Shaquille O’Neal.
Carnival Radiance se sometió a un cambio de imagen de proa a popa de USD 200 millones y es el tercer barco de Carnival que navega durante todo el año desde Long Beach, uniéndose a Carnival Panorama y Carnival Miracle.
“Carnival Radiance presenta todos los favoritos de los fanáticos de Carnival y más, por lo que estamos más que emocionados de finalmente darle la bienvenida a la costa oeste ya nuestra flota”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Y tener a la madre de Shaq, Lucille, una oradora consumada que dona su tiempo y talento a una amplia gama de organizaciones benéficas como la madrina del barco, lo ha hecho aún más especial”, agregó.
“Ha sido un gran placer estar incluido en estas emocionantes festividades, así que solo puedo imaginar lo increíble que será para los huéspedes navegar a bordo de este espectacular barco, les va a encantar”, manifestó Lucille O’Neal.
El barco hace ahora un crucero inaugural de cuatro días. Los itinerarios de Carnival Radiance en la costa oeste incluyen viajes de tres días a Ensenada y cruceros de cuatro días con escala en Ensenada y la isla Catalina.