Carnival Pride zarpa con el primer crucero desde Puerto de Baltimore tras paralización por pandemia

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La línea de cruceros Carnival es la primera línea de cruceros que zarpa desde el Puerto de Baltimore desde la pausa de operaciones en toda la industria, ya que el buque Carnival Pride partirá en un crucero de siete días a Bahamas, visitando Nassau, Freeport y la isla privada de Half Moon Cay.

Antes de la salida, se llevó a cabo un evento “Back to Fun” en la terminal, durante el cual la presidenta de Carnival, Christine Duffy; el capitán de Carnival Pride, Maurizio Ruggiero; y el director ejecutivo del Puerto de Baltimore, William P. Doyle, cortaron la cinta ceremonial y dieron la bienvenida oficialmente a los primeros invitados a bordo.

“Estamos encantados de estar de vuelta en Baltimore, brindando a nuestros huéspedes las vacaciones relajantes que han estado esperando con tanta paciencia, pero también apoyando la economía local y ofreciendo a los miembros de nuestra tripulación la oportunidad de apoyar a sus familias en casa”, dijo Christine Duffy.

“Baltimore ha sido un socio maravilloso durante más de una década y estamos encantados de volver a la diversión en este mercado clave que atiende a cientos de miles de huéspedes en el noreste y a lo largo del Costa atlántica”, agregó la presidenta de la línea.

“¡Qué gran día para el Puerto de Baltimore! Hemos esperado mucho tiempo para dar la bienvenida de nuevo al Carnival Pride a Charm City. Baltimore’s Cruise Maryland es fantástico: nuestra terminal de cruceros está directamente en la Interestatal 95 y el aeropuerto BWI Thurgood Marshall está a sólo 15 minutos. Hay muchas opciones para hacer turismo, restaurantes y tiendas. Así que navega desde Baltimore , disfruta de nuestra gran ciudad y navega hacia algunos de los paraísos tropicales más increíbles del mundo”, sostuvo William P. Doyle .

Carnival lanzó el primer programa de cruceros durante todo el año desde Baltimore en 2009 y, desde entonces, ha transportado a más de un millón de pasajeros, lo que convierte a la marca en el operador de cruceros número uno del puerto.

En noviembre, un buque más nuevo, Carnival Legend, reemplazará al Carnival Pride en Baltimore cuando este cambie a salidas desde Tampa.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »