Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line reveló que Carnival Panorama, su nuevo buque que debutó en Long Beach el 14 de diciembre, cuenta con la colección minorista más grande de su flota.
Entre las nuevas ofertas se encuentran secciones de belleza con eventos interactivos prácticos, mini-maquillajes y talleres de belleza como tutoriales de ojos ahumados y clases de contorneado, así como una tienda dedicada al lanzamiento de la línea reinventada y de moda.
“Estamos encantados de lanzar nuestra experiencia de compra más divertida en la flota a bordo del Carnival Panorama. Nos hemos asociado con marcas que nuestros clientes adoran y hemos introducido nuevas marcas que seguramente se convertirán en las favoritas de los fanáticos de Carnival “, dijo William Butler, vicepresidente de servicios minoristas de Carnival Cruise Line.
“Nuestra experiencia minorista de Panorama permite a nuestros huéspedes elegir diversión como quieran, ya sea luciendo una nueva marca de belleza o diseños divertidos de nuestro nuevo surtido de ropa con logotipo”, agregó Butler.
En el nuevo Beauty Bar en la cubierta 5, los especialistas en belleza guían a los invitados mientras disfrutan de las mejores experiencias de maquillaje en el mar, perfectas para una noche a bordo o una ocasión especial.
El Beauty Bar presenta una variedad de las mejores marcas de cuidado de la piel, cosméticos y fragancias, incluidas Urban Decay, Dior, Estée Lauder y Clinique.
Otras ofertas minoristas a bordo incluyen el mayor surtido de joyas Effy de la flota con piezas exclusivas de Carnival Panorama y una primera colección inaugural de la marca Carnival.
Además, la nueva colección de artículos de la marca Carnival, incluye cientos de productos exclusivos que combinan diseños y patrones de moda con tomas divertidas y reinventadas del logo de la marca, el embudo con alas rojo, blanco y azul, y la etiqueta “Choose Fun“.
Dicha variedad cuenta con casi 100 artículos como parte de una colección inaugural minorista de Carnival Panorama, la denominada Colección California, con diseños inspirados en el Golden State.
“Para esta colección, escuchamos a nuestros invitados que son embajadores enérgicos de la marca y ampliamos nuestros límites de diseño anteriores para crear una increíble variedad de opciones de logotipos”, explicó Butler.
Carnival Panorama alberga el Cherry on Top más grande de la flota, Además del surtido más amplio de dulces de la línea, con 120 tipos de dulces a granel, la tienda cuenta con productos novedosos como una colección Dr. Seuss at Sea en colaboración con el socio Dr. Seuss Enterprises.
Actualmente el Carnival Panorama se encuentra realizando cruceros en la Riviera Mexicana con escalas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta. Estos itinerarios, que se desarrollarán por un año comenzaron el pasado 14 de diciembre.